RETIRAR TU COMPRA

Una vez realizada tu compra, podés retirar tus joyitas por House Of Fichí en Avenida del Libertador 2451, Piso 14C, directamente dentro de nuestros horarios de atención:

  • Miércoles a viernes de 15:00 a 19:00 hs.
  • Sábado de 11:00 a 14:00 hs.

Tenés una semana para retirar tu pedido. Transcurridos el plazo, si no retiraste tu pedido, podrás elegir envío (teniendo en cuenta el costo y tiempo de entrega correspondiente) o será cancelado automáticamente. 

 

RECIBIR A DOMICILIO

  • CABA y Gran Buenos Aires: Recibís dentro de los 2 días hábiles, de lunes a viernes, con moto mensajería (en general, al siguiente día hábil). También podés optar por Correo Argentino a domicilio o sucursal.
  • Resto del país: Enviamos con Correo Argentino, a domicilio o a sucursal. Podés elegir la opción Clásica (3 a 6 días hábiles) o la Expreso (1 a 3 días hábiles).

Tené en cuenta que el tiempo de preparación de tu pedido puede llegar a tomar hasta 72 horas hábiles adicionales a las de la forma de envío elegida. Además, estos plazos pueden verse afectados en épocas de alta demanda como Hot Sale, Cyber Monday, Navidad y más. 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienen envío gratis?

El envío es GRATIS en compras superiores a $150.000 para toda la Argentina <3

 

¿Cómo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez que tu pedido haya sido abonado y empaquetado, recibirás un mail y Whatsapp avisando que fue despachado:

  • Moto mensajería: te indicaremos el día y rango horario en el que vas a recibir tu compra.
  • Correo Argentino: te enviaremos el link y número de seguimiento para que puedas rastrear tu compra.

 

¿Qué pasa si me equivoqué o quiero cambiar el domicilio de entrega?

Escribinos lo antes posible así vemos si estamos a tiempo de redireccionarlo. Tené en cuenta que pueden llegar a surgir costos de envío y demoras adicionales. Por eso, te recomendamos chequear siempre que la dirección esté completa y correcta. ;)

 

¿Qué pasa si vinieron a entregar mi compra y no estaba?

Si elegiste Moto Mensajería, vamos a hacer todo lo posible en coordinar una segunda visita. Aún así, tené en cuenta que esto puede implicar costos de envío adicionales. 

Si compraste por Correo Argentino, hay una 2da visita sin cargo, y si allí tampoco te encuentran, devolverán tu compra a FICHÍ y la volveremos a despachar, quedando a tu cargo abonar el nuevo costo de envío.

 

¿Por qué no veo resultados al buscar el seguimiento?

Si bien en general es instantáneo, recomendamos esperar al menos 24 horas desde despachada tu compra para ver los avances en tu seguimiento. Si aún no ves movimientos, no dudes en escribirnos para recibir ayuda :)

 

Importante: Correo Argentino

No podemos responsabilizarnos por demoras o por casos de extravío o robo de paquetería una vez que tu compra ya esté en poder de Correo Argentino, ya que una vez que despachamos tu paquete, ingresa en su sistema interno y no tenemos manera de intervenir. En tal caso, recomendamos iniciar el reclamo ante Correo Argentino indicando tu número de tracking.

 

Podés leer nuestros Términos y Condiciones completos en este link.